Reina del Carnaval de Barranquilla responde a críticas sobre su partícular forma de bailar

La soberana ha sido matoneada en redes sociales por sus pasos de baile.

Por Lina Robles Luján

La reina del Carnaval, Marcela García Caballero, ha sido blanco de cientos de críticas en redes sociales debido a varios videos en los que la soberana de la fiesta improvisa diversos pases de baile. “No escucho las críticas. La verdad me hace mucha gracia que ahora sea tan famosa”, dijo la soberana.

Los críticos en redes sociales han comentado que la reina “se mueve como un robot” y que “tiene pasos de epiléptico”, sin embargo Marcela hace caso omiso a los comentarios con una amplia sonrisa y está dispuesta a disfrutar su Carnaval desde mañana en la Lectura del Bando. “Me doy cuenta también de que la diferencia le afecta mucho a la gente. Ser distinto, romper moldes. Por algo se llama romper moldes, porque debes romper algo, porque debes tú salir a cambiar algo que ya está establecido”, dijo la reina en entrevista a El Heraldo.

Hoy la Reina del Carnaval estará en los ensayos finales de la lectura de los decretos carnavaleros que ella misma escribió. También ha destacado que en este primer evento de la programación carnavalera, por primera vez, se presentarán un sinnúmero de artistas en tres escenarios simultáneos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Esto es todo lo que tiene que saber para la Lectura del Bando

LE PUEDE INTERESAR: La Reina del Carnaval lleva su ‘gozadera’ a las esquinas de Barranquilla

PARA LEER: Presentan programación oficial del Carnaval 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo