8 temas se disputan ser la canción del Carnaval de Barranquilla 2016

Las principales emisoras de la ciudad mediante conteos y concursos con los oyentes piden elegir el tema que más se bailará en la fiesta.

Por Lina Robles Luján

Muy reñida al igual que en años anteriores está el gusto de la audiencia barranquillera para escoger la canción del Carnaval 2016.

Desde sus orígenes el Carnaval de Barranquilla impone sus canciones y artistas favoritos y crea leyendas de la música colombiana. “La canción que se lleva él título del tema de la fiesta es un fenómeno que es concertado por el pueblo mismo que elige la música durante esos cuatro días”, dijo James Pájaro, director de la Mega y Rumba Estéreo en Barranquilla.

En años anteriores canciones como El ñato, El serrucho y El celular, entre otras, se han llevado este título. “La canción del Carnaval se siente cuando sales a la calle y te das cuenta que es lo que escuchando el pueblo”, resalta Pájaro.

Este año el experto en música tropical asegura que todavía no hay una decisión unánime sobre el tema.”Yo todavía no he sentido un éxito, un fenómeno, equidad en el gusto de la gente”.

El locutor asegura que en el ranking de temas se encuentra Kevin Florez con la canción ‘Fin de Semana’, Mister Black con ‘El Cepillo’ y  Twister Con ‘Una cosa loca’. También recomienda la canción ‘La fiesta buena’ de los barranquilleros Sonny Y Vaech. “Es muy chévere que un grupo local como Sonny Y Vaech entren a la pelea por la canción del Carvanal”, concluye.

Según emisoras como Mix, Olímpica Estero, La Mega y Rumba Estéreo los videos que presentamos a continuación hacen parte del conteo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo