¡Milagro! Apareció ángel de mármol que había sido robado de iglesia en Soledad

La escultura fue abandonada en un sector enmontado a la entrada del barrio Manuela Beltrán.

Por Publimetro

Mediante acciones de control y gracias a las acciones que adelantaron los uniformados policiales de la Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas se pudo hallar en un sector enmontado, la imagen religiosa del ángel, la cual según informaciones había sido hurtada en el mes de diciembre de 2015 en un motocarro.

 Gracias a la información oportuna realizada por la comunidad a través de la línea de emergencias 123, los delincuentes que tenían en su poder la escultura religiosa, se vieron obligados a abandonarla en un sector ubicado en la Calle 30 entrada a la trocha del barrio Manuela Beltrán del Municipio de Soledad.

  La imagen fue entregada al párroco encargado de la iglesia San Antonio, para que sus feligreses puedan disfrutar de la escultura hecha en mármol y que es de gran importancia para esta comunidad.

 Por otra parte la Policía Nacional continuará con las investigaciones pertinentes, para establecer los autores de este hecho delictivo.

La policía hace un llamado a la comunidad para que denuncie estos actos vandálicos que atentan contra la tranquilidad y convivencia ciudadana, marcando la línea de emergencias 123 o acercándose a a las instalaciones de la Policía bajo absoluta reserva.

TAMBIÉN PUEDE LEER: WhatsApp salva a taxista víctima de robo

LE PUEDE INTERESAR: Valiosa pintura de Simón Bolívar fue hurtada en Cartagena

PARA LEER: Roban una obra de Picasso valorada en 85.000 dólares en la Feria de Arte de Miami

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo