Preocupación por ataque de harlistas a vehículo en Barranquilla

Tres mujeres denunciaron que habían sido atacadas por un grupo de motorizados en la Vía al Mar.

Por Publimetro

Tres mujeres a bordo de una camioneta denunciaron, el pasado fin de semana, que un grupo de harlistas las habían atacado en la Vía al Mar. “Una banda motorizada de harlistas atacó violentamente el carro en que se desplazaban tres de mis familiares: tres mujeres solas, que se dirigían a unas honras fúnebres, y que estaban vestidas de acuerdo a la ocasión. Ellas, otorgándoles un beneficio de la duda excesivo, suponen que tal vez el carro pudo -a juicio de los atarbanes de las motos- pasar demasiado cerca de la caravana. O tal vez el carro de mis familiares osó transitar por la calle, que aunque de propiedad pública esos bárbaros consideraban de su uso exclusivo”, narró Pame Rosales, familiar de las víctimas a Zonacero.

En el mes de enero es común que varias caravanas de harlistas se toman las carreretas del Atlántico y la costa Caribe durante la temporada de vacaciones haciendo encuentros en diversas ciudades del Caribe, pero es la primera ocasión en que se denuncia un hecho de violencia. “El convoy, conformado por decenas de matones de señoras, rodearon el carro, lo interceptaron, lo atacaron en gavilla y lo dañaron, al tiempo que intimidaban a las tres indefensas mujeres con gritos y amenazas, (arrancaron de cuajo los dos espejos retrovisores, intentaron hacer lo mismo con el bumper delantero y rayaron la puerta con uno de esos dinosaurios motorizados con los que pretenden suplir su falta de sesos; en las fotos está la muestra del salvaje ataque.)”, denunció Rosales.

Además de los daños materiales al vehículo no se registraron heridos durante el hecho que está siendo investigado por las autoridades de Tránsito para dar captura a los responsables.

LE PUEDE INTERESAR: Tránsito denuncia piques ilegales al norte de Barranquilla

TAMBIEN PUEDE LEER: Video: Señoras y señoras: esta es la moto eléctrica de Harley-Davidson

PARA LEER: Ahora un amante de las motos fue enterrado sentado en su Harley Davidson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo