Foto de padre que lleva a su hija al altar en bicicleta causa sensación en redes sociales

La curiosa boda ocurrió el fin de semana pasado en el municipio de Distracción, en La Guajira.

Por Lina Robles Luján

Como salidos de una postal perteneciente al pasado una foto de un padre llevando a su hija vestida novia al altar, en una sencilla bicicleta, se convirtió en tendencia en redes sociales en Barranquilla y en la costa Caribe. “Esta imagen me recuerda a San Tropel con Carlos Muñoz”, escribe Diana Rodríguez usuaria de Facebook.

La historia de la curiosa foto ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Distracción en La Guajira, ubicado 115 kilómetros de Riohacha.

La pareja conformada por Carolina Redondo y José Jorge Molina iban a contraer nupcias, pero el padre de la novia, César Redondo, quiso que este evento fuera especial para su hija y familia, según el portal Interpolítico.com. El orgulloso padre tomó su vieja bicicleta y la decoró con lazos blancos y flores para la ocasión. En la parrilla del vehículo sentó a su hija, quien primorosa ondeaba su vestido blanco en el viento recogido para que el velo no se enredara con las llantas. 

A pesar del calor del día el orgulloso padre vestido de traje y chaqueta, no dudó en llevar a su hija pedaleando en medio de calles destapadas y polvorientas hacia el altar de la iglesia Santa Rita del municipio. Allí fue recibido por numerosos amigos y curiosos que se detuvieron ante la escena tomando fotos del momento que fue compartido en redes sociales por numerosos perfiles de Facebook y en Twitter.

La pareja después del matrimonio viajará a Australia, país donde residen.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Decoración de bodas

LE PUEDE INTERESAR: Matrimonios cortos de Colombia

PARA LEER: Galería: famosas colombianas que llegan al altar, o lo hiceron en 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo