7 lugares para disfrutar la Novena de Aguinaldos en Barranquilla

Todas las iglesias y parroquias rezarán la tradicional oración de Navidad. Varios Centros Comerciales tendrás rifas y regalos.

Por Publimetro

Catedral Metropolitana María Reina

La Novena en esta iglesia se realizará del 16 al 24, desde las 6:30 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche. Se llevará a cabo al interior de la nave central de la Catedral.

Centro Comercial Buenavista

La celebración se realizará a las afueras del Centro Comercial Buenavista 1. Habrá música en vivo, rifas y regalos para los niños desde las 6 p.m.

Iglesia Torcoroma

Del 16 al 24 desde las 6:00 p.m. dentro del parqueadero interno. El coro de la Parroquia realizará el acompañamiento musical de estas Novenas.

Iglesia San Francisco de Asís

Ubicada en la carrera 38#70B – 135,   realizará sus Novenas al interior de la Parroquia, a partir de las 6:30 de la mañana. Acompañará el Coro de la misma.

Inmaculada Concepción

Serán desde las 5:30 p.m. Para las Novenas de apertura de mañana la coral Filarmonía, estará presente y a las 7:00 p.m habrá un concierto de música navideña.

Parroquia Espíritu Santo

Se realizarán al interior de la Parroquia, desde las 6:00 p.m. Cada día será dedicado a un personaje del Pesebre y se harán reflexiones en torno al escogido.

En Usiacurí

En esta hermosa población denominada, el pesebre del Atlántico, por su arquitectura, se llevará a cabo la novena con actores en vivo en los jardines de la iglesia central del municipio desde las 6 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo