Estos son los invitados que no se podrá perder en el Carnaval de las Artes

Por Publimetro Colombia

Barranquilla se prepara para recibir a más de 60 artistas, comediantes, literarios e intelectuales de Colombia y del mundo en la décima versión del Carnaval Internacional de las Artes.

Del 21 al 24 de enero de 2016,   el público asistente podrá disfrutar, de manera gratuita, tertulias, conversatorios, presentaciones y otras actividades con un cartel de lujo. La Fundación La Cueva, entidad que organiza este encuentro cultural, anuncia que entre los invitados que traerá el próximo año se destaca el italiano Ennio Marchetto, conocido como “la caricatura humana”, un talentoso comediante capaz de interpretar a más de 50 personalidades del planeta a través de disfraces de papel ingeniosamente diseñados en un espectáculo que encantará a chicos y a grandes.

También estará el puertorriqueño Johnny “El Bravo” López, precursor de la salsa de los 60’s y 70’s con más de 50 años de carrera artística y cuyos éxitos como “La barola”, “Cuca Peruca”, “Este es” y “Perdonaré” han sido gozados por barranquilleros y amantes de la salsa alrededor del mundo. Otros invitados especiales son Las Reinas Chulas, la mejor compañía de teatro-cabaret de México; el colombiano Pablo Montoya, merecedor del Premio Rómulo Gallegos, galardón otorgado a plumas tan célebres como las de Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Roberto Bolaño.

De igual manera visitará a la capital del Atlántico la escritura argentina Nadia Fink, autora de la colección de libros infantiles Las Antiprincesas, una contrapropuesta a las tradicionales princesas ilustradas y cuyas protagonistas son heroínas latinoamericanas de las vida real.

El barranquillero Aníbal Velásquez, ‘Rey de la guacharaca’,   será uno de los homenajeados y estará conversando junto al periodista Jaime Monsalve sobre su trayectoria artística y éxitos bailables de Carnaval.

En próximos días se estará anunciado el listado completo de los invitados al Carnaval Internacional de las Artes 2016.

¡Fantástico!

A su vez, los niños y niñas de la ciudad podrán divertirse con la programación infantil de ¡Fantástico!, evento que reúne a malabaristas, cuenteros, músicos y otros artistas para el deleite de los más pequeños. Estas funciones, también gratuitas, se desarrollan en los jardines del Teatro Amira de la Rosa.

Para conocer toda la programación y detalles sobre los invitados de 2016, puede seguir las redes sociales: Fan Page en Facebook, Carnaval Internacional de las Artes; Twitter e Instagram: @carnavalartes, al igual que la página web www.fundacionlacueva.org.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los ensayos de la Batalla de Flores serán en la Avenida del Río

LE PUEDE INTERESAR: La Reina del Carnaval lleva su ‘gozadera’ a las esquinas de Barranquilla

PARA LEER: Así serán las carrozas de la Batalla de Flores 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo