Barranquilla

Fotografía, música y teatro en la agenda del fin de semana

Habrá ferias de arte, Foto Maratón, conciertos de jazz y fiestas electrónicas este viernes, sábado y domingo en Barranquilla.

Desde muy temprano hasta altas horas de la noche los barranquilleros podrán disfrutar de variados planes para todos los gustos, precios y edades en la ciudad.

PUBLICIDAD

Danza del Torito en Creative Mornings

Creative Mornings   hace parte de una serie global de charlas y desayunos gratuitos que se organizan   mensualmente, entorno a un tema, para las comunidades creativas de más de 100 ciudades en el mundo. Los speakers son personas que trabajan en la escena local. Alfonso Fontalvo, director de la Danza del Torito Ribereño, es el invitado de Creative Mornings, este viernes 11 de diciembre en la Fundación Círculo Abierto. Alfonso Fontalvo tiene 74 años y es la cuarta generación en dirigir la danza de congo El Torito Ribeño.

Recomendados

¿Cuándo? Viernes 11 de diciembre de 8 a 10 a.m. ¿Dónde? Fundación Circulo Abierto Cra. 53 #76-239 Oficina 312 ¿A cómo? Entrada libre previa inscripción en la web https://creativemornings.com/

La Foto Maratón cumple 10 años

Este sábado 12 de diciembre se realiza la Décima Foto Maratón de Mira al Centro por el Centro Histórico de Barranquilla, de 8 a.m. a   8 p.m. teniendo como punto de encuentro el renovado edificio de la Intendencia Fluvial. El más grande concurso de fotografía de la región Caribe colombiana cumple, en el 2015, diez años de estar promoviendo la mirada al centro para la preservación y defensa del patrimonio histórico y arquitectónico. Para esta décima versión se espera superar el récord de participación de 500 personas.

¿Cuándo? Sábado 12 de diciembre de 8 a.m. a 8 p.m. ¿Dónde? Punto de encuentro Intendencia Fluvial ¿A cómo? Entrada libre previa inscripción. Para tener mayor información pueden comunicarse al: 3003735168, ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/miralcentro, a la página web www.miralcentro.com, seguir el Twitter @MiraAlCentro o escribir al correo miralcentro@yahoo.com

Un Desencuentro y Microteatro en La Sala

Kinesis Teatro Experimental presentará este fin de semana decembrino dos obras de teatro para diferentes gustos y edades. La programación comienza este sábado 12 de diciembre con la obra Desencuentro, una historia sobre los valores de la libertad y la verdad. El domingo 13 habrá microteatro con El Príncipe Cascanueces, una historia con canciones navideñas y mucho color, un espectáculo para toda la familia.

¿Cuándo? Sábado 12 de diciembre a las 7 p.m. y domingo 13 de diciembre a las 5 p.m. ¿Dónde? Teatro La Sala- Mejoras Públicas ¿A cómo? 5 mil pesos.

Feria de las colectividades en Pradomar

Este fin de semana varios colectivos de artistas se reunirán en la caseta de Pablo, en Pradomar, para participar en la Feria de las Colectividades. En el evento los artistas podrán exponer sus trabajos o ser espectadores de las exposiciones. Habrá muestras de artes plásticas, bisutería, moda, gastronomía y performance.

¿Cuándo? Sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 10 a.m. a 8 p.m. ¿Dónde? Caseta de Pablo, en Pradomar, Atlántico ¿A cómo? Entrada libre.

Jam Session en La Aduana

La Aduana presenta la segunda versión del Jam Session con bandas de gran trayectoria. Se presentarán en concierto los grupos The Crankers , Indiansommer , Marzuá , Kyde, Turbojets , Abisal y Pablo Dread & Friends. La poesía estará a cargo de Jorge Sarmiento y Nohelia Viloria junto a ellos estará Karin Jassir quien exhibirá su colección de moda. Nicolás Sastoque será el Vj Set y habrá una sesión musical de Dj Nicotina.

¿Cuándo? Sábado 12 de diciembre desde las 5 p.m. ¿Dónde? Plaza de La Aduana ¿A cómo? Entrada libre.

Caribbean and Friends en La Perla, en Sabanilla

Esta fiesta de música electrónica promete traer de vuelta a Barranquilla los ritmos techno y house de los ochenta y noventa. Tocarán los Dj Emilio Coll, Carlos Orfale, Kevin Jessurum y Roberto Herrera.

¿Cuándo? Sábado 12 de diciembre desde las 9 p.m. ¿Dónde? La Perla, en Sabanilla, calle 6 # 20-511 (Antiguo Bamboo Beach) ¿A cómo? Mayores informes: 300 255 2423.

Fiesta electrónica con Le Youth

La primera edición de Gemglints Fest trae como invitado especial a Le Youth, de los Ángeles, California.   Dj y productor de la música dance, mezcla sonidos de los 80´s y 90´s con elementos modernos del r&b. También estarán en escena Augusto Yepes, ganador del Miller Soundclash que se realizó en Las Vegas junto a los Dj Soul Motion, Luis Molina, Andrés Leal, Guzt y Reflections.

¿Cuándo? Sábado 12 de diciembre ¿Dónde? Bondi Beach, vía a Sabanilla, Puerto Colombia, Atlántico ¿A cómo? Boletería en Tu Boleta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último