Barranquilla

Uniatlántico tendrá sus exámenes de admisión este lunes

Los estudiantes que bloqueaban el campus universitario acordaron levantar la protesta para permitir el desarrollo de las pruebas

Los estudiantes de la Universidad del Atlántico que habían bloqueado el campus de la institución académica el pasado jueves, llegaron a un acuerdo con sus directivos para permitir la presentación de sus exámenes de admisión este lunes.

PUBLICIDAD

Los estudiantes habían bloqueado el campus del Corredor Universitario el pasado jueves para evitar que sus directivas reduzcan el presupuesto de la universidad en casi 40.000 millones de pesos para el 2016.

El bloqueo será levantado de forma temporal con el apoyo de la Denfesoría del Pueblo con el fin de permitir que los exámenes de admisión, programados para este 23 de noviembre, se realicen de forma adecuada.

Recomendados

Los estudiantes también se comprometieron a guardar un buen comportamiento para asegurar su seguridad personal en las instalaciones acordadas para la permanencia del bloqueo.

Policía se toma los buses de Barranquilla para evitar robos

A su vez, los directivos de la universidad se comprometieron a socializar y discutir con la comunidad académica el proyecto de presupuesto de 2016 con miras a buscar un acuerdo.

Así avanzan las obras de la calle 84

Tags

Lo que debe saber

Lo Último