Los ahogados políticos en Barranquilla

A pesar de haber tenido grandes maquinarias políticas, representar a poderosas casas o partidos políticos estos candidatos no llegaron a obtener su curul para Asamblea o Concejo.

Por publimetro

Los discursos de campaña y la propaganda política no les sirvieron a estos candidatos para obtener un lugar en el Consejo o la Asamblea. Estos políticos como cuenta el dicho popular terminaron en Puerto Mocho, lugar donde recogen a los ahogados del Río Magdalena.

Uno de los casos más sonados fue el la familia Pulgar, cuyo miembro Yesid Pulgar, no pudo llegar como diputado a la Asamblea del departamento.

Tampoco el reconocido concejal Alejandro Munárriz  de Cambio Radical consiguió ganarse su curul al Concejo de la ciudad.

A la destacada política Lilia Esther Manga no le alcanzaron los votos para un lugar en la Asamblea.

John Freddy Vecino representante de la Undeco tampoco logró un puesto en el Concejo de la ciudad. La concejala Esther Molinares no podrá repetir curul en este periodo en el Concejo porque no pudo llegar al umbral en las votaciones.

Otra de las sorpresas fue la de Alberto Bornacelly quien no podrá representar al Partido Conservador y la de Chacho Carbó, que a pesar de su campaña se quedó sin lugar en el Concejo.

Barranquilla eligió un Concejo renovado que dejó fuera las aspiraciones del político Máximo Acuña.

Alfonso Eckardt, por el Centro Democrático fue otro de los que no llegaron al Concejo  junto a  Alberto Sánchez y Luis Escorcia León, del Polo Democrático.

A Elvis Beleño no le alcanzaron los votos para el Concejo ni tampoco al locutor radial Hugo Luis Urruchurtu, quien a pesar de campaña con los taxistas, no consiguió obtener su silla en el Concejo.

Le puede interesar:

El raspao fue electoral en Barranquilla

También puede leer:

Altercado en jornada de elecciones en Colegio Cervantes

Para leer:

Alejandro Char votó en familia en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo