logo
Actualidad
/ Tomado de Instagram Rafael Taibo
Actualidad 28/05/2021

Rafael Taibo encontró raro objeto en el ‘túnel Colmenares’

El presentador del programa de casos paranormales Ellos Están Aquí compartió en las redes sociales el hallazgo.

El presentador del programa de casos paranormales Ellos Están Aquí compartió en las redes sociales el hallazgo. Según él, este tendría una “oscura y maligna presencia”. Rafael Taibo encontró raro objeto en el ‘túnel Colmenares’.

Cabe destacar que el caso de Luis Andrés Colmenares es altamente reconocido en el país por haber sido muy mediático. Esto debido a las especulaciones que ha generado después del hallazgo del cadáver del joven universitario en el caño de El Virrey.

En recientes sucesos, el Tribunal de Bogotá falló la absolución en favor de Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en el caso de la muerte de Colmenares.

Este lugar es ahora muy reconocido y visitado debido a la historia que tiene en este caso. El presentador del programa paranormal ha ido en varias ocasiones allí. Comentó que ya asistió con una de las colaboradoras de su programa. Ella habría determinado que el espíritu del joven ya habría trascendido a otro plano. Sin embargo, dijo que “un espíritu maligno lo habita”.

Además, comentó que tenía el reto de asistir solo en la noche y atravesar el túnel en el que hallaron al joven de lado a lado, para ver si realmente era la guarida de una espíritu maligno.

En esta segunda visita se encontró con el objeto enterrado en el túnel, al que llamó “Túnel Colmenares”. “Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según @aydasanacion , lo habita”, escribió en su cuenta de Instagram el presentador.

Rafael Taibo encontró raro objeto en el ‘túnel Colmenares’