Actualidad

El sentido mensaje de un trabajador informal en Medellín en manifestaciones

El vendedor expresó sus razones para salir a las calles y manifestarse.

El vendedor de Vive 100 envía un fuerte mensaje a la población colombiana. El sentido mensaje de un trabajador informal en Medellín en medio de manifestaciones.

El medio de comunicación Colombia Informa compartió el mensaje en sus redes sociales. El vendedor, Albeiro Uribe, habló de razones que tiene para seguir saliendo a las calles en medio de las manifestaciones del Paro Nacional.

En el video el vendedor envía un mensaje a todos los colombianos sobre la desigualdad que existe en el país. Hizo esta comparación con los salarios de los congresistas.

Recomendados

El vendedor y ciudadano dice en el video que «vivimos en un país en donde mucha gente gana mucho dinero y muchos pasamos necesidades».

Además, dijo que las personas de las grandes esferas políticas «hablan de justicia, de igualdad y equidad con las injusticia las cometen ellos».

El ciudadano también habló de la desigualdad en los salarios de un ciudadano común y el de un congresista. «¿Dónde va a creer alguien que un congresista se gane más de 30 millones de pesos, mientras que una persona se gana un salario mínimo?».

El sentido mensaje de un trabajador informal en Medellín en manifestaciones

El trabajador, además, se mostró en el video con un cartel que llevaba un conmovedor mensaje. «No hay más tristeza ni dolor que ver morir las flores sin su color. Así mismo mueren los sueños de los jóvenes en un país sin futuro y desconsolador», rezaba el cartel que sostenía en sus manos.

El medio Colombia Informa compartió en su cuenta de Twitter el mensaje del vendedor en Medellín. «Albeiro Uribe, trabajador informal de Medellín, responde por qué sale a trabajar en medio de una movilización a su edad y sabiendo que su vida puede correr peligro por la pandemia. ‘Los congresistas ganan mucho dinero mientras muchos pasamos necesidades'», escribió acompañando el mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos