Actualidad

Lideresa social reta a Carrasquilla y Duque a vivir como campesinos

En redes sociales ha venido circulando al declaración de Olga Chivatá. La lideresa social agraria dijo que había mandado carta al ministro de hacienda y al presidente para retarlos a vivir durante 15 días como campesinos. Lideresa social reta a Carrasquilla y Duque a vivir como campesinos

PUBLICIDAD

«Les pido el favor de rota esta carta», escribió la lideresa en su cuenta de Twitter, en donde explica que ya envió el documento al ministro de hacienda y al presidente.

En la carta, Chivatá reta a Carrasquilla y Duque a ir al campo por 15 días y «ganarse la patita», dijo.

Recomendados

Lideresa social reta a Carrasquilla y Duque a vivir como campesinos

En su cuenta de Twitter la lideresa agraria le dio a conocer a sus seguidores que había retado a Duque y a Carrasquilla a ir al campo #AGanarseLaPapita.

«Me siento indignada por tanta explotación a la que nos tienen sometidos desde los entes que ustedes dirigen», dice la carta que la lideresa compartió.

«Al paso que vamos , ya que siento que un día de estos, ustedes nos vana cobrar por respirar, dormir, descansar y hasta caminar», escribió, además.

La lideresa, además, se manifestó indignada por la presentación de la tercera reforma tributaria «Ley de Solidaridad Sostenible», por parte del Gobierno. «En este momento de crisis económica para el país, el no tener un peso para pagar cuentas y mucho menos para el consumo de alimentos ustedes se atreven, a hacer una reforma tributaria donde el pueblo indignado sea quien pague las consecuencias de las malas administraciones nacionales».

En ese sentido, en la carta la lideresa reta a ambos funcionarios a que pasen un mes distribuidos con el siguiente programa:

  1. Hacer 8 días de labores agrarias.
  2. 7 días para que vayan a rebuscar lo de la comida diaria para la familia. Y que de ahí saquemos para servicios, estudio de los hijos, transporte, arriendo, etc.
  3. Los otros quince días los funcionarios invitan a la lideresa a vivir como ellos, conocer las finanzas de la nación y vivir sin limitaciones como viven, y con su sueldo. «Para mirar la diferencia y el abismo que nos separa», concluyó la lideresa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último