Actualidad

Dice trabajar mucho pero no le rinde: Uribe a Claudia López

Captura de video

Una nueva respuesta por parte del exsenador a la alcaldesa de Bogotá. Dice trabajar mucho pero no le rinde: Uribe a Claudia López.

PUBLICIDAD

«Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde». Este fue el trino que esta mañana el exsenador, Álvaro Uribe, escribió en respuesta al mensaje de Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Dice trabajar mucho pero no le rinde: Uribe a Claudia López

El intercambio de mensajes se dio a raíz de un anterior trino del exsenador. Uribe escribió en su cuenta de Twitter que «sería lógico» que la alcaldesa delegue la administración de Bogotá al presidente Iván Duque. Esto lo justificó porque la alcaldesa «critica al presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá».

Recomendados

A esto la alcaldesa, en entrevista con Blu Radio, respondió al exsenador. «Yo estoy muy ocupada», y que ella no se deja distraer por globos o cortinas de humo de los políticos que son los que tienen tiempo para tuitear. «Estoy muy ocupada entregando tablets, salvando vidas, protegiendo empleos», adicionó la alcaldesa.

Luego de esto fue que se produjo la respuesta del exsenador Álvaro Uribe, esta mañana.

En la red social las reacciones han provocado diferentes opiniones entre los cibernautas. Uno de ellos, por ejemplo, comentó «A usted le rindió, si se queda un periodo más nos acaba».

Otra de las reacciones fue la de una usuaria, que comentó «Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota el presidente de Colombia dice trabajar mucho pero no le rinde».

Este intercambio de mensajes ha generado diversas reacciones. Esto se ha venido dando desde que López ha criticado ciertas medidas impuestas por el Gobierno para el control de la pandemia por el nuevo coronavirus, como el pico y cédula.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último