futbolinternacional

Denuncian agresiones y detenciones de policía a estudiantes en inmediaciones de Universidad Nacional

Esto se suma al episodio de agresión a dos mujeres en Los Andes.

Luego de que el ESMAD dispersara la marcha multitudinaria en la Plaza de Bolívar, la ciudadanía ha respondido de manera espontánea haciendo cacerolazos por toda la ciudad. Denuncian agresiones y detenciones de policía a estudiantes en inmediaciones de Universidad Nacional 

Sin embargo, la Fuerza Pública sigue tomando represalias contra los ciudadanos. Así pasó al agredir a dos mujeres en la Universidad de Los Andes. Denuncian agresiones y detenciones de policía a estudiantes en inmediaciones de Universidad Nacional 

Recomendados

Ahora, se ve en el video de a continuación, cómo arrestan a una persona fuera de una vivienda que queda cerca de la Universidad Nacional.

En el video se ve cómo llegan varios policías a arrestar a esta persona, mientras quienes los graban los increpan. De hecho violentan a quienes están en inmediaciones del centro educativo, denunció la periodista María Fernanda Carrascal y otras personas.

https://twitter.com/MafeCarrascal/status/1197702684717076480

La zona de la Universidad Nacional  fue blanco de disturbios en la capital. Hubo vandalismo y ahí también cercaron a cientos de estudiantes. La universidad quedó sitiada, denunciaron varios manifestantes.

https://twitter.com/harmoniquee/status/1197656439281586176

 

Gustavo Petro también se pronunció al respecto.

 

También está muy cerca de Gran Estación, donde el ESMAD atacó a los estudiantes que marchaban de forma pacífica. Esto hizo que muchos manifestantes buscaran como refugio el centro comercial.

Actualización: al parecer varios estudiantes están siendo evacuados por un corredor humanitario. Sin embargo, la situación sigue tensa.

https://twitter.com/routedelenfer_/status/1197714715323056128

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos