logo
Actualidad
 /
Actualidad 13/11/2019

La suite de Barbie estará abierta hasta marzo del 2020 en Cartagena

La habitación se prepara para la temporada de fin de año en el Hotel Hilton con innovaciones para cumpleaños de niñas y también para mujeres que deseen festejar su despedida de solteras celebrando los 60 años de la emblemática muñeca.

Con espacios especiales para empoderar a las niñas, el Hotel Hilton abrió desde el mes de julio una habitación exclusiva dedicada a pequeñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca más famosa del mundo para que vivan la experiencia de poder disfrutar el tono rosa del estilo de vida Barbie en múltiples formas.

“Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, comentó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena. “A Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados”.

Empoderamiento de las niñas

En cada espacio del hotel las niñas alojadas serán atendidas en espacios especialmente diseñados para ellas. Tanto en el ascensor, como en el comedor especial para las pequeñas en el bufet y propia cama de playa rosa a la orilla del mar y un lugar destacado para reclamar las toallas. En todos estos lugares las pequeñas tendrán su espacio ideal.

Barbie estará presente en cada detalle de la experiencia de la suite. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica caja de la muñeca un concepto creativo de Velez, subir unas pequeñas escaleras rosas para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

El menú para grandes y chicas

La habitación es un lugar para realizar diversas celebraciones dedicadas a las niñas y las mujeres que incluye en su menú platos fríos y calientes. Entre las degustaciones frías se encuentran los sándwiches de salmón y diversos tipos de carnes frías y gran variedad de tablas de sushi, entre otras delicias.

Las festejadas también pueden ordenar entre los platos calientes la famosa ‘Hamburguesa Barbie’, cuya característica sorpresa es que su pan es de color rosa como la emblemática muñeca. También pueden disfrutar de gran variedad de brochetas a la plancha.

En la repostería, el hotel ha diseñado cupcakes y galletas especiales con la imagen de Barbie con su característica excelencia en postres.

Todo este menú puede ser ordenado y personalizado de acuerdo a los pedidos del huésped. Para la celebración con invitados se pueden apartar espacios especiales en el hotel, que serán decorados y marcados con los nombres de los comensales con motivos Barbie. También se pueden escoger los platos y bebidas para servir.

Jugos y coctelería

El supervisor del Society Bar del hotel estará encargado de proporcionar una carta de bebidas acordes al festejo entre originales mezclas de frutas para jugos sin alcohol y un show de coctelería dedicado para despedidas de solteras u otras celebraciones, entre los que se destacan, el coctel de hierbabuena con fresa y el Pink Fashion en tonos rosa, elaborados frente a los huéspedes para su deleite.

Habitación temática

La suite que tiene comunicación con la habitación de los padres de las menores cuenta con varios juguetes de la marca Barbie y accesorios como el teléfono de la muñeca y espacios para selfies.

La habitación, que estará disponible hasta marzo de 2020, tomó aproximadamente 20 semanas desde su conceptualización, diseño y producción. “La presencia de Barbie se podrá sentir en cada rincón. “Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas y actividades, tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser y a cumplir sus más grandes anhelos” compartió Vinod Agarwal.

Para hacer reservaciones llamar al (5) 6948000,  para mayor información sobre Hilton Cartagena visite www.cartagena.hilton.com y a través de redes sociales @HiltonCartagena, FB Hilton Cartagena Hotel.