Video: Miró a todos lados, tomó una olla y comenzó a golpearla: policía se une a cacerolazos en plena vía pública en Santiago

El llamativo video circula en redes sociales.

Por Publimetro Chile

En medio de las manifestaciones que sacuden a la capital chilena desde hace algunas semanas, hubo un llamativo video que registró la cámara de la prensa. En este se ve cómo un policía se une a cacerolazos en vía pública de Santiago de Chile.

"Esto refleja que toda esta serie de manifestaciones son transversales y no le pertenecen a un grupo en específico".

Así definió el periodista Humberto Sichel de CHV el registro de un policía que se unió a los cacerolazos en plena vía pública en Santiago.

Video: Policía se une a cacerolazos en vía pública de Santiago de Chile ¿Cómo fue? 

En el video se observa como un efectivo policial en medio de las protestas, ve una de las ollas que estaba en el suelo y antes de recogerla mira hacia todos lados para percatarse que no esté siendo visto por ninguno de sus compañeros. Luego, toma el objeto y comienza a golpearlo de manera que la cámara del periodista que lo está grabando capte la imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El país del sur del continente atraviesa por una de las 'olas' de manifestaciones más grande de la últimas décadas. Esta se originó en un principio por el alza del pasaje en el metro de la ciudad y poco a poco fue tomando fuerza con otras demandas que hace la ciudadanía de este país con el gobierno de Sebastián Piñera.

View this post on Instagram

Paco, escucha, únete a la lucha

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo