Actualidad

Murió joven modelo y bailarina en trágico accidente de tránsito

La camioneta donde se movilizaba chocó en una glorieta en Santa Marta.

La joven modelo y bailarina Leybis Carolina Felipe Gaitán mejor conocida como Caro Gaitán falleció la madrugada de este martes cuando la camioneta donde se movilizada chocó en Santa Marta.

La mujer lamentablemente quedado aprisionada en la cabina del vehículo de alta gama en la que se transportaba como copiloto.

Los heridos fueron identificados como Aníbal Polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez, quienes permanecen en la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Recomendados

Datos entregados por las autoridades señalaron que, el conductor habría perdido el control del automotor a las 3:30 de la madrugada en la curva, por lo que se fue de frente contra uno de los parales que sostiene al intercambiador Sierra Nevada situado en el barrio La Lucha.

De acuerdo al diario El Heraldo a la zona, de poca iluminación, llegaron varios taxistas quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Personal del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte llegaron a la inspección del cadáver.

La joven víctima era una modelo reconocida en ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta y había participado en varios videos musicales y promocionales.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos