La molestia viral del joven político Miguel Polo Polo porque no recibió aval del Centro Democrático

Anunció su renuncia al partido tras perder apoyo político para ir por la alcaldía de Tolú, en Sucre.

Por Publimetro Colombia

El video del controversial político costeño Miguel Polo Polo se hizo viral este sábado al compartir visiblemente su molestia por no recibir el aval del Centro Democrático para optar como candidato a la Alcaldía del municipio de Tolú, Sucre.

“A causa de la manera tan amañada e irresponsable del Centro Democrático Sucre llevó a cabo la selección del candidato a la Alcaldía de Santiago de Tolú, he decidido renunciar a la militancia de mi partido y aprovechar este medio para elevar una queja al comité de ética del partido para que sean ellos quienes investiguen las irregularidades”, afirmó Polo en el video, visiblemente molesto.

Polo Polo, es reconocido en redes sociales por ser un defensor visible y entusiasta del partido Centro Democrático en la costa Caribe y ser uno de sus simpatizantes, de acuerdo a sus numerosas publicaciones en sus diversas cuentas.

Incluso viajó desde Tolú a Bogotá a acompañar la celebración de su expartido por obtener la presidencia con Iván Duque.

Cuenta con 23 años y es estudiante de Administración Pública en la Universidad de Cartagena. También se ha destacado por ser personero en las diversas instituciones educativas.

El joven político culpó a dirigentes como Kira Guerra, familiar de la senadora María del Rosario Guerra quienes eligen “a dedo y a capricho, como si esto fuera un concurso de belleza, a qué personas se les da el aval, ignorando los mecanismos establecidos por el partido”.

También lamentó que la negativa al no obtener el aval, le llegó  a través de un mensaje de WhatsApp, pese a que por militar en este partido hasta ha recibido amenazas de muerte.

“Lo más indignante es que después de haber sido sometido al escarnio público, incluso de haber recibido amenazas contra mi vida por defender las banderas del partido, no haya la interesa de hacer un comunicado oficial o escrito, sino que sin ningún tipo de consideración me ofendan negándome el aval vía telefónica y a través de mensajes de WhatsApp como si fuera un aparecido en este partido”, dijo molesto Miguel Polo Polo.

El joven se mostró a favor de las ideas de Álvaro Uribe, Iván Duque y diferentes senadores a quienes seguirá en sus ideales, pero criticó que no tengan poder político en Sucre.

“Los jóvenes no debemos ser aprovechados solo para cosechar votos en campaña y luego desecharlos. Pero el talante de esta generación no nos permite detenernos, transformaremos a Tolú, con o sin el Centro Democrático Sucre”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo