Actualidad

‘Juancito’, el hombre que aterroriza a la Comuna 13 en Medellín

Se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información de su paradero.

 

Es el cabecilla de la banda «Betania» y es objetivo principal de las autoridades en Medellín. De hecho, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, adelantó junto con estas operativos en la Comuna 13 San Javier. ‘Juancito’ es señalado de ser el encargado de ordenar los hechos de violencia de esa zona de la ciudad y controlar extorsiones a las empresas transportadoras.

Gutiéreez afirmó que este debe ser capturado para dar golpe a estas estructuras delincuenciales.  Asimismo, también se dieron a conocer interceptaciones telefónicas entre cabecillas de pandillas donde piensan organizarse para contrarrestar los operativos de la fuerza pública.

Recomendados

Esas llamadas las hicieron dese y hacia la cárcel. De esta manera, la Fiscalía ordenó bloquear las comunicaciones para evitar que los cabecillas hablen con sus subalternos capturados.

Por su parte, el burgomaestre afirmó que los incidentes violentos y asesinatos son retaliación por las detenciones y golpes que las autoridades dieron a estas organizaciones. San Javier ya está vigilado por las mismas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos