Redes sociales: Herramientas para saber quién las revisa

Si bien redes sociales como Facebook no permiten saber quién visita el perfil, si hay opciones para tener una idea de aquellos que espían las cuentas personales.

Por Metro Ecuador

Ciertas redes sociales permiten que los usuarios sepan qué personas visitan los perfiles, tal como Snapchat. Sin embargo acceder a este tipo de información en otras como Facebook es más complicado, según el diario Semana.

Existen algunas aplicaciones que supuestamente están dedicadas a saber quién visita el perfil de la red social, sin embargo hay opciones más reales que permiten tener una idea de quién espía las cuentas.

  • Instagram:  La forma para saber quién revisa tus publicaciones de Instagram es a través de las historias que desaparecen después de 24 horas. Aquí se sabe incluso quien tomó captura de pantalla.
  • Twitter: El tablero de analíticas de Twitter ofrece algunos datos como el número de impresiones por tweet, los clicks a los links que se publique y detalles de la edad, sexo, ubicación e intereses de los usuarios que interactúan con la cuenta.
  • Facebook: En Facebook no existe una manera de ver quién visita tu perfil, la única forma es a través de las historias que se comparten. Asumiendo que la cuenta permite que las personas lo sigan, se puede encontrar una lista completa de las personas que no han mandado la 'solicitud de amistad', pero quieren ver sus publicaciones. Esta lista la puede ver accediendo a la sección de amigos en su perfil y seleccionando la opción "seguidores". Si no aparece es porque no se tiene activada esta opción, se debe ir a la sección seguidos y hacerlo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo