Actualidad

Nostradamus profetizó la victoria de Donald Trump

Interpretan la que sería su profecía tras la victoria de la presidencia de Donald Trump

El mundo mediático enloqueció tras la victoria de Donald Trump. Desde predicciones de animales, hasta capítulos de Los Simpson, han tocado el que pareciera ser el evento político del año. Las predicciones de videntes no se han quedado atrás. Tras revisiones de los internautas, han salido a relucir las predicciones de Baba Vanga, la adivina que predijo que Barack Obama será el último presidente de los Estados Unidos, y ahora el profeta francés Nostradamus.

Según el portal Inquisitr, una de las profecías apuntan a la elección de Donald Trump y las «nefastas» consecuencias para el mundo cuando en la cuarteta 81 de la Centuria III, el francés apunta a la aparición de «el gran gritón sinvergüenza y audaz» que «será elegido como el gobernador del ejército». ¿Apunta esto a la personalidad del magnate y ahora político Trump? Según estudiosos de Nostradamus, esto es un sí.

Como vaticinio de lo que será su gobierno, Nostradamus apuntaría a que «la audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad estará desmayada de miedo», y que su elección traerá consigo grandes problemas económicos, como los que ya se pueden ver en la caída de las bolsas mundiales y la subida del dólar.

Recomendados

El revuelo que causa Nostradamus cada que alguien interpreta sus profecías es alto, ya que muchos aseguran que el clarividente francés ha atinado en varias ocasiones como cuando predijo el nacimiento de Hitler y su ascenso al poder: “De lo más profundo del occidente de Europa, (…) de gente pobre un niño nacerá, (…) que por su lengua seducirá a las masas, (…) su fama en el reino de Oriente más crecerá”;  la independencia de Estados Unidos, el nacimiento de Napoleón Bonaparte, entre otras, como lo asegura el portal Guioteca.

¿Aciertan los estudiosos de Nostradamus con las interpretaciones que le dan a sus textos o simplemente son palabras que se interpretan a la ligera tras los hechos?

Amanecerá y veremos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos