Actividades

Concursa por un Zenfone 2 de Asus gracias a Publimetro

Participar por este teléfono de Asus es muy sencillo, solo tienes que cumplir dos pasos

Empieza el año 2016 con un nuevo teléfono celular, y cuál mejor que la joya de la corona de Asus: el Zenfone 2, un smartphone con 4 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB y ranura microSD y un rendimiento superior a los modelos de su mismo precio.

PUBLICIDAD

Concursar por este teléfono es sumamente sencillo, solo tienes que cumplir dos pasos: 1) regístrate y recibe nuestra edición digital y 2) Coméntanos que es lo que más te gusta de informarte con Publimetro.

Paso 1: ¿Cómo recibo la edición digital de Publimetro?

Recomendados

Súper fácil, solo tienes que hacer click aquí y completar con tus datos el registro. Una vez hecho este paso, tienes que confirmar el registro en el correo que te enviaremos.

Paso 2: ¿Cómo les comento que es lo que más me gusta de informarme con Publimetro?

Muy sencillo, solo tienes que hacer click aquí y dejarnos un buen puntaje de estrellas y un comentario con lo que más te gusta de informarte con Publimetro.

Al cumplir estos dos pasos ya eres uno de los concursantes que podrá ganar un Zenfone 2 de Asus, uno de los mejores teléfonos del mercado. 

*¿Ya recibes la edición digital de Publimetro y quieres concursar por el Zenfone 2? Pues ubica en la parte inferior del último correo que te hayamos enviado donde dice «Actualizar mi suscripción para participar en el concurso» y haz click allí; luego completa el paso 2 y ya estás concursando.

**El concurso se llevará a cabo entre el 21 de enero y el 18 de febrero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último