Actividades

Él es el ganador de un parche Poker en el Día de los Amigos

El parche ideal para el día de los amigos se celebra con las personas mas cercanas, las que te apoyan en todo momento y están a tu lado en todas ocasiones, por eso en esta fecha tan especial se debe celebrar con un buen DJ en uno de los mejores bares de la ciudad y una chiva rumbera por la ciudad llegando a una finca para acabar la rumba porque estas personas son tus amigos pero los que consideras hermanos y siempre van a estar cuando necesites de ellos por eso el día de los amigos se celebra con el parche, con poker y publimetro el día de los amigos sera la unión de una familia!!»

Con esta frase, Johan Felipe Rodríguez fue escogido por un jurado de PUBLIMETRO como el ganador de un súper parche para celebrar el Día de los Amigos gracias a POKER.

El premio consiste en una la celebración  para 15  amigos con DJ, luces, cerveza y comida. Además, boletas VIP para los súper conciertos de Poker.

El ganador debe contactarse de inmediato a través de mensaje interno en Facebook para darnos su teléfono y coordinar la entrega del premio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último