Un insólito hecho se registró en Cali después de que se presentó un ataque contra el Mío. De acuerdo con las autoridades, un adolescente que se movilizaba en una motocicleta atacó a piedra un bus de transporte público en un acto de vandalismo que generó indignación. Lo curioso del caso es que su propio padre se dio cuenta de lo ocurrido y decidió entregarlo a las autoridades.
(Lea también: Benedetti les dio particular respuesta a los ‘Brayan’ que se quejaron de un comentario de Petro).
Así lo señaló la Secretaría de Seguridad de Cali en las últimas horas. De acuerdo con esa entidad, el padre descubrió que su hijo había estado detrás del hecho y decidió llevarlo a responder ante la justicia.
“Hoy se ha presentado un menor que fue llevado por su padre para responder por los hechos ocurridos ayer (18 de septiembre). En este momento, la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta el proceso para generar las acciones del caso”, sostuvo el secretario de Seguridad de Cali, Jairo García, en un pronunciamiento citado por el diario El Tiempo.
Vale decir que debido a que el joven es menor de edad, tendrá que ser juzgado bajo la Ley de Infancia y Adolescencia.
El indignante video del ataque al bus del Mío
En redes sociales se había vuelto viral el indignante video en el que se observaba cómo el menor de edad se molestaba con el conductor del bus del Mío mientras se estaba movilizando por la vía en una motocicleta y sin casco.
En las imágenes se observa cómo el menor de edad se adelanta, estaciona su moto y luego se baja para tomar una piedra y romper el vidrio del bus ante la mirada atónita de los pasajeros y el conductor del vehículo. Los hechos se registraron en carrera 15 con calle 25 de Cali.

