Han pasado unos días del atentado terrorista que sacudió a la ciudad de Cali el pasado jueves 21 de agosto cuando hacia las 2:50 p. m. en inmediaciones de la base aérea Marco Fidel Suárez un par de explosiones sacudieron a la capital del Valle del Cauca y dicho suceso quedó grabado en un video aficionado.
En las últimas horas se conoció la grabación que fue realizada por un joven desde la azotea de un edificio ubicado relativamente cerca al lugar de los hechos.
Mientras la persona realizaba una toma panorámica de la ciudad, se escuchó una primera explosión, ante lo que reaccionó y enfocó hacia el lugar en donde segundos después sonó otra fuerte detonación.
Desde ese punto se logró observar la columna de humo que se elevaba, producto de la explosión que terminó con la vida de varias personas.
Dicho atentado terrorista en la ciudad de Cali dejó seis personas fallecidas y, al menos, 79 heridos.
Ante estos hechos, la ciudad permanece en máxima alerta mientras avanza la investigación sobre el atentado terrorista que afectó a Cali y que tiene encendidas las alarmas en todo Colombia, mientras se siguen conociendo nuevos detalles y videos de lo sucedido.

