Desde el pasado 29 de septiembre, los papás de Sofía Delgado, se encontraban en medio de la incertidumbre por no saber el paradero de su hija, quien fue secuestrada y posteriormente asesinada a manos de Brayan Campo, hombre de 32 años, confeso asesino de la menor, que la habría enterrado el mismo día de su desaparición.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Cuántos años de prisión enfrentaría Brayan Campo, asesino de Sofía Delgado? Caso enfrentaría nuevo giro
Desde este jueves 19 de octubre, Colombia se encuentra inmersa en la tristeza y el luto por el cruel crimen en el que perdió la vida Sofía Delgado. Este viernes, el cuerpo de la niña de 12 años llegó hasta Candelaria, donde miles de personas la esperaron para demostrar acompañamiento y solidaridad con la familia.
En el polideportivo de Villagorgona se llevaron a cabo las exequias de la menor, alrededor de 3.000 personas llegaron hasta el lugar para darle el último adiós a Sofía Delgado y acompañar a sus familiares en este momento de luto.
En medio del sepelio de Sofía, su madre, Lady Zúñiga, habló y dio unas desgarradoras palabras en las que mencionó la aceptación de cargos por parte del confeso asesino, Brayan Campo. “Un poco de tranquilidad que él ya aceptó lo que hizo, porque desde un principio él no decía nada. Estoy tranquila, pero mi corazón está partido. Es un momento muy difícil”, indicó la mamá.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar el dolor de la comunidad de Candelaria, que recibieron el cuerpo en medio de oraciones por el descanso eterno de la niña.
Este sábado se llevó su entierro y al fin los padres de la niña pueden encontrar tranquilidad. “Ya enterramos a la niña, les doy gracias a todos de corazón, a todo Colombia”, dijo la madre de Sofía Delgado a las personas que asistieron a acompañar a los familiares en el cementerio de Candelaria.