Un insólito hecho de intolerancia se presentó en medio de las movilizaciones en el marco del paro de camioneros este jueves 05 de septiembre, pues uno de los conductores de los camiones, murió en manos de un motociclista.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo expresado por los testigos, la víctima fatal de este hecho fue identificada como Ómar Alexander Alvarado, quien se encontraba en el bloqueo en el puente de Las Mariposas del municipio de Tuluá, le impidió el paso a un motociclista.
Acto seguido, se presentó un altercado entre el motociclista y el camionero, posteriormente, el hombre en la moto se fue, pero horas después regresó al punto y atacó Alvarado con arma de fuego en repetidas ocasiones.
De forma inmediata trasladaron a la víctima a la clínica Mariangel del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, pero terminó falleciendo por la gravedad de las heridas.
“Un hombre que participaba en las protestas en el puente de las mariposas en Tuluá recibió un disparo de arma de fuego, ya las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso que permita la identificación del autor que cometió este crimen, al parecer, por intolerancia”, informó el Coronel Santiago Garavito Comandante encargado del Departamento de Policía Valle.
Ómar Alexander era al parecer oriundo de Boyacá y tenía 36 años de edad. Las autoridades han dispuesto de un equipo investigativo para dar con el paradero del victimario. “El Departamento de Policía ha dispuesto un personal, un equipo especial para lograr la identificación, individualización y captura de las personas que cometieron este delito”.