El polémico concejal de Cali, Andrés Escobar, conocido por su accionar en el marco del estallido social del año 2021, cuando al parecer habría atacado con arma de fuego a manifestantes, estaría involucrado en un nuevo escándalo.
PUBLICIDAD
Este nuevo hecho en el que estaría involucrado Escobar, estaría relacionado con el uso indebido de una camioneta que habría sido asignada por la Unidad Nacional de Protección (UNP), que presuntamente habría sido usada por su pareja sentimental, Melissa Escobar.
La pareja sentimental de Escobar presuntamente habría salido en el vehículo que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el barrio El Caney, sur de la ciudad de Cali.
El comentarista político Beto Coral, habría sido el encargado de informar a través de sus redes sociales sobre la situación. “Otro escándalo de Andrés Escobar. Presuntamente la camioneta asignada a su esquema de seguridad, se vio involucrada en un hecho irregular.
Presuntamente su pareja la estrelló de manera deliberada contra otro carro que según información, pertenecía a una persona relacionada como con el concejal de Cali. La policía y los escoltas no reportaron el incidente. Un llamado a la Fiscalía y a la misma UNP para que investiguen los hechos”, comentó en su red social X (antes twitter).
En el video que se puede observar en la misma publicación, se puede ver que el vehículo al parecer fue estrellado intencionalmente contra otra camioneta, además se escucha que las personas que presenciaron el acto, pedían que llamaran a las autoridades. Posteriormente, la mujer se baja del vehículo y comienza a discutir con otra mujer.
“La camioneta está a nombre de Blind Security Colombia Ilimitada, traté de confirmar con la UNP pero no recibí respuesta, este no es el vehículo que asigna el Concejo de Cali, la camioneta es una Toyota Prado, modelo 2022, blanca, importada y que renta esta empresa a la UNP”, siguió diciendo en el video Beto Coral.
PUBLICIDAD
Además indicó que los hechos habrían tenido lugar este lunes 24 de junio. “Todos escucharon a la señora Melissa, que puso una grabación donde se podía escuchar la voz de Escobar, después de los hechos, ella dejó la escena y la camioneta abandonada, llegó la Policía y los escoltas, según información, los uniformados estaban desesperados por esconder este hecho”, puntualiza Beto Coral en el video.
Finalmente, hace un llamado a las autoridades a que investiguen esta irregularidad de inmediato.