La Secretaría de Movilidad de Cali, informó que más de 5000 vehículos serán rematados en los próximos días en la capital del Valle del Cauca, esto debido a que los dueños no se han puesto al día con el pago de las infracciones de tránsito y multas.
PUBLICIDAD
El proceso inició con el embargo de los vehículos de los morosos y se espera que entre los meses de junio y julio se comiencen los remates de los mismos a los caleños que estén interesados en comprarlos.
“La Secretaría de Movilidad de Cali está preparando el remate de los vehículos embargados por multas de infracciones de tránsito, medida que se llevará a cabo una vez tengamos el perito evaluador y se haga la liquidación del crédito”, indicó Adriana González, subsecretaria de Contravenciones y Cobro Coactivo de la secretaría de Movilidad de Cali al diario El País.
Entre los vehículos que serán rematados hay camionetas, camperos, motocarros, volquetas y motocicletas.
Dueños de vehículos podrán recuperarlos en Cali
Según la subsecretaria, los propietarios de los vehículos aún están a tiempo de acercarse a la Secretaría de Movilidad, oficina de cobro coactivo, realizar el acuerdo de pago o el pago total de la obligación y así se levantaría la medida cautelar.
“La persona que esté interesada en alguno de los vehículos que vaya a ser rematado debe estar atenta a los listados de los vehículos que se rematarán para que se haga la postura por el 20 % del avalúo del mismo”.