El control de las autoridades en la capital del Valle del Cauca se ha intensificado luego de la entrada del nuevo gobierno de Alejandro Eder, lo que ha dejado un parte de tranquilidad en los caleños, pero al mismo tiempo siguen habiendo ciudadanos que cometen actos que van contra la ley.
PUBLICIDAD
Los puestos de control de las autoridades de tránsito en la ciudad han dejado la inmovilización de alrededor 100 motocicletas a cuenta de falta de documentación, exceso de velocidad y otros.
En uno de los más recientes controles, la Policía Metropolitana de Cali, informó sobre la captura de un hombre que por evitar que subieran su moto en la grúa, le prendió fuego al vehículo.
La inmovilización de la motocicleta se iba a dar debido a que el sujeto no tenía papeles al momento de la requisa y cuando su motocicleta estaba siendo subida a la grúa de tránsito, el hombre le prendió fuego.
Testigos indicaron que el fuego también alcanzó a afectar otras motocicletas y la grúa donde estaban ubicadas. El hombre fue capturado y además se le impusieron 90 comparendos.