Cali

Hombre habría usado nombre de la Alcaldía de Cali para promover eventos: esto dijo la administración

A través de un comunicado, la alcaldía de la ciudad de Cali aclaró que no tiene relación con el evento ‘Revivamos Vegas de Comfandi’.

La Administración Distrital de Cali informó a la opinión pública que el evento llamado ‘Feria de Servicios’ que fue convocado por el comité ‘Revivamos Vegas de Comfandi’ para este sábado 13 de abril, es un evento organizado por el ciudadano Ómar Ávila sin la autorización de la alcaldía de Cali y con el uso indebido de los logos y marca de ciudad.

PUBLICIDAD

La alcaldía indicó que ninguno de los organismos distritales está liderando este evento. “Las ferias de servicios y consejos ciudadanos ‘Cali tu voz cuenta’ se organizan y convocan por instrucciones del Alcalde de Santiago de Cali, a través la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y se informan por los medios oficiales de la entidad.”

Al respecto, la administración informó que se están tomando las medidas legales para poner en conocimiento de las autoridades la situación y le pidieron a la ciudadanía abstenerse de participar o difundir convocatorias que no son oficiales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último