En semanas anteriores la Secretaría de Movilidad de Cali, informó que comenzaría a embargar cuentas bancarias de personas con deudas de infracciones de tránsito, pues la suma pasa el billón de pesos de los caleños con esta cartera de la ciudad.
PUBLICIDAD
La Secretaría de Movilidad notificó a las entidades bancarias de las personas que no han pagado luego de que se les notificó por varios medios y han tenido infracciones por años.
Es por eso que a través de la Oficina de Contravenciones, se habilitarán puntos en los algunos centros comerciales de la ciudad para que las personas puedan acercarse a pagar y a obtener las asesorías que requieran.
Así lo indicó el asesor de Movilidad de la Alcaldía de Cali, Albert Hadad, al diario El País, “con el propósito de brindar asesoría respecto a las infracciones de tránsito por comparendos y foto multas, invitamos a la ciudadanía a que se unan a la campaña por el restablecimiento del respeto a las normas de tránsito y cultura”.
Si usted pertenece al grupo de 2000 ciudadanos en deuda con la Secretaría de Movilidad, se puede dirigir a la primera jornada de pagos que se realizará del 16 al 22 de marzo en el Centro Comercial Único y Chipichape, de 9:30 a.m a 5:00 p.m. en horario continuo.
- Centro Comercial Único: calle 52 # 3-29, frente al Subway.
- Centro Comercial Chipichape: bodega 5, calle 38N # 6N-4, frente al Éxito.
En el mes de abril puede dirigirse a tres ubicaciones :
- Centro Comercial Unicentro: Cra. 100 #5-169.
- Centro Comercial Jardín Plaza: Cra. 98 #16-200.
- Centro Comercial Cosmocentro: Cl. 5 #50 - 103.
En los puntos pueden llegar a acuerdos de pago y puede empezar con una cuota inicial del 20% del valor total de la deuda.
Este jueves 21 de marzo las autoridades procederán a embargar 2000 cuentas bancarias y vehículos que estén en deuda con esta cartera.