Cali

Incendios en Cali dejaron cuatro mascotas muertas y familias en graves condiciones de vida

Afortunadamente no se perdieron vidas humanas pero familias perdieron todos sus bienes en el oriente de la ciudad.

Cali: se reactivó incendio forestal Altos de Menga.
Bomberos Cali Cali: se reactivó incendio forestal Altos de Menga.

Este fin de semana se registraron dos incendios en menos de 24 horas en la capital del Valle de Cauca. En el oriente de la ciudad varias viviendas se vieron fuertemente afectadas por el fuego, a las horas, en Siloé los Bomberos Voluntarios de Cali también lucharon para apagar las llamas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hombre se hacía pasar por veterinario para operar a perritos en Cali: así lo ‘pillaron’

Uno de los dos incendios, el que se presentó en el oriente de la ciudad, dejó a 16 familias en deplorables condiciones, pues las llamas consumieron todos sus bienes, además, cuatro mascotas fallecieron incineradas.

Lea más: Médico de famosos capturado por presunto abuso sexual a menores estaría buscando cómo escapar

Gracias a la rápida acción de las autoridades, no se presentaron pérdidas humanas, así lo dejó saber Duván Vélez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Cali. “gracias a la oportuna reacción de nuestros organismos de socorro, no tenemos pérdidas humanas. Sin embargo, se vieron afectadas 12 viviendas, 16 familias, aproximadamente sesenta personas que lo perdieron todo. La Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres desde ayer inició acciones para favorecer a estas personas con ayudas humanitarias, colchonetas, mercados, kits de higiene”.

También podría leer: Colombia tiene a su propio John Cena y su versión criolla acumula millones de reproducciones en TikTok

Dos hectáreas fueron consumida en el sector de Siloé donde se presentó el otro incendio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último