Cali

Harold Andrés Echeverry habría recibido brutal golpiza en la cárcel de Cómbita

El feminicida de Michelle Dayana González enfrenta una condena de 47 años por el asesinato de la niña en Cali.

Crimen de Michel Dayana González

A través de redes sociales se informó acerca de una supuesta golpiza que recibió Harold Andrés Echeverry, feminicida de Michelle Dayana González, menor de 15 años que fue cruelmente asesinada, desmembrada y partes de su cuerpo fueron encontrados dentro de bolsas en un taller de carros en el barrio San Judas Tadeo de Cali.

El hombre fue condenado a 47 años de prisión por el asesinato de la niña Michelle en la ciudad de Cali pero posteriormente fue trasladado hasta la cárcel Cómbita en Boyacá por su seguridad, pero en las últimas horas creció el rumor que estaría en delicado estado de salud por una golpiza que le propinaron adentro del centro penitenciario.

Lea más: Uno de los más buscados de Ecuador por abuso sexual cayó en Yumbo: tendría más de 100 víctimas

Recomendados

Se presume que el hombre estaba en uno de los patios compartiendo con otros presos que de un momento a otro lo atacaron, presuntamente por el asesinato de Michelle Dayana González.

El defensor regional del Pueblo, habló con Blu Radio e indicó que los golpes le generaron importantes lesiones y que se encuentra recuperándose en el centro médico de la cárcel mientras solucionan dónde ubicarlo por la gravedad de su delito. “Tenemos información general proveniente del centro de reclusión donde nos informan que este interno en un momento estuvo custodiado en un patio especial y una vez dejó de estar en ese sitio pasó a un patio donde están reclusos por delitos de paramilitarismo y allá, como en una revancha o como en un reproche social por la calidad del delito, pues fue gravemente golpeado”.

También puede leer: Desmantelan laboratorio que producía más de 500 botellas de licor adulterado al mes: dejaba ganancia de 72 millones

“No solo es para proteger su vida, sino también para protegerlo de las heridas que le ocasionaron los mismos compañeros de ese patio donde estuvo recluido esta semana cuando ocurrieron los hechos, pero por supuesto tiene una custodia especial mientras que el centro carcelario determina cuál va a ser su ubicación para que purgue su pena y se adelante el proceso que se está adelantando en estos momentos”, puntualizó el defensor.

Lea también: Condenan a 47 años de cárcel a Harold Echeverry, feminicida de la niña Michel Dayana González

Al parecer el feminicida será trasladado en las próximas horas a una cárcel de máxima seguridad para su protección y apropiada recuperación.

PUBLIMETRO COLOMBIA contactó al Inpec para información sobre el estado de salud del hombre y nos indicaron que es falso y se encuentra sin novedad alguna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos