Luego de casi 20 días en los que los caleños enfrentaron altas temperaturas debido al Fenómeno del Niño, por fin cayeron gotas de agua en las calles de la capital del Valle del Cauca, en los últimos días llueve con intensidad en las madrugadas y gran parte de hora de las mañanas.
PUBLICIDAD
En la madrugada de este domingo 04 y lunes 05 de febrero, se han presentado fuertes lluvias que han provocado inundaciones en diferentes partes de la ciudad, además se reportó el corte de la energía en varios barrios y muchos de los semáforos se encuentran sin funcionar.
Le puede interesar: Fiscalía gastó más de $180 millones para dejar el legado de Barbosa en papel; se imprimieron 5.500 libros sobre su gestión
En la intensa lluvia de este domingo 04 de febrero las autoridades reportaron que el canal de aguas residuales del barrio Santa Elena se desbordó.
En el sur de Cali también reportaron vías inundadas, con el agua que llegaba hasta la mitad de algunos carros.
Lea también: “No comamos cuento”: Viralizan a sacerdote que criticó a Gustavo Petro en plena misa
Ante el panorama, muchos usuarios en redes sociales critican la administración por no haberse preparado para los días de lluvias. “Este es el resultado de no haber hecho nada durante la época de sol, debieron haber limpiado las alcantarillas y haberse proyectado para esta época de lluvias, ahí tiene su resultado”, “sigan tirando basuras a las calles, eso se da en todos los estratos sociales”, “si hay verano es malo y si hay invierno también, cosas de la vida, ambas cosas nos perjudican bastante”, fueron algunos de los comentarios.
También puede leer: ¿Cómo librarse del Datacrédito en Colombia? Esto sucede si pasa el tiempo límite