Cali

Anuncian duras medidas contra conductores infractores en Cali, no les perdonarán la ‘partida’

Al parecer, Alejandro Eder se está estrenando en el cargo implementando estrategias para ordenar las calles de Cali, Valle del Cauca.

Movilidad Cali Tránsito 22 de febrero de 2023

En las últimas horas se conoció una grabación en redes sociales, que daría cuenta de las ‘duras’ medidas que tomaría la nueva administración del nuevo alcalde de Cali, Alejandro Eder, contra aquellos conductores infractores en la capital vallecaucana. Según reveló un funcionario, el alcalde le hará frente al desorden que existe en las calles, aplicando cuantiosas multas de tránsito.

Más noticias: Fotomultas en Cali están disparadas: aquí están ubicadas las cámaras del distrito para atrapar infractores

A través de redes sociales, un agente de tránsito en la ciudad de Cali emitió un anuncio contundente sobre las medidas que se implementarán durante la gestión de Alejandro Eder, para combatir las violaciones a las normas de tránsito en las calles caleñas.

Recomendados

Alcaldía de Cali estaría tomando medidas contra aquellos que cometan estas infracciones

El agente destacó tres puntos cruciales donde se intensificará la vigilancia y se aplicarán sanciones contundentes. En primer lugar, subrayó que los conductores que no utilicen el chaleco reflectivo después de las 6 p.m. enfrentarán multas significativas. Esta medida busca mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad de los usuarios de las vías durante las horas nocturnas.

Además, el agente advirtió sobre la prohibición estricta de invadir el carril exclusivo del sistema de transporte masivo Mio. Los infractores que transgredan esta norma serán sancionados con multas, con el objetivo de preservar la eficiencia y la seguridad de este medio de transporte público.

En sus declaraciones, el funcionario enfatizó la obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo después de las seis de la tarde, instando a los conductores a cumplir con estas disposiciones cruciales para la seguridad vial en Cali.

Más noticias: Medida de pico y placa en Cali funcionará a partir del 15 de enero, ¿tendrá cambios?

“Les recuerdo que en este momento empezó una nueva administración en la ciudad de Santiago de Cali, la cual está siendo muy estricta con el cumplimiento de las normas de tránsito. No olviden, no circular por el carril del Mio y el uso obligatorio del chaleco reflectivo después de las seis de la tarde. Les recomiendo estas dos, las demás son de pleno conocimiento”, manifestó el agente de tránsito.

La nueva administración busca garantizar la disciplina vial y reducir las infracciones mediante estas medidas enérgicas, instando a la colaboración de la comunidad para lograr calles más seguras en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos