Cali

Macabro: Capturan a hombre que transportaba el cuerpo de su mamá poco después de matarla

El hombre fue capturado mientras trataba de abandonar el cuerpo sin vida de su mamá en plena calle.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En las últimas horas, se conoció el macabro caso de un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, cuando estaría tratando de dejar abandonado el cuerpo sin vida de su propia madre en plena vía pública, a la que él mismo habría asesinado. El hecho se habría registrado en el barrio Comuneros, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Según el informe de la Policía, el presunto criminal fue sorprendido por los patrulleros pertenecientes al cuadrante en el instante en el que estaba cargando y tratando de dejar en el suelo el cuerpo de su mamá para abandonarlo en la vía pública.

Puede leer: Personas intoxicadas por licor adulterado: pretendían vender más de mil botellas en la Feria de Cali

Recomendados

Hombre quería abandonar el cuerpo de su mamá poco después de asesinarla

En Mayor Herrera Musus, comandante de la estación de Policía de El Vallado, comuna 15, explicó a través de un video publicado en las redes sociales lo que sucedió.

”Desafortunadamente, a las 3:45 de la madrugada en el barrio Comuneros fue sorprendido un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por el modelo de la patrulla por vigilancia comunitaria por el cuadrante, arrojando un cuerpo sin vida a la vía pública”, indicó el comandante.

También puede leer: Puños, patadas y hasta papas bombas se escucharon en el Centro de Cali: comerciantes no están perdonando a ladrones

El comandante reveló que el cuerpo sin vida corresponde a la señora Blanca Herminia Troche, “que es la madre del hoy capturado.

“Las circunstancias de este lamentable hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, que es la Fiscalía General de la Nación. Nos solidarizamos con la comuna15, con el barrio Comuneros por el fallecimiento de doña Blanca Herminia”, puntualizó el comandante.

"

Tags

Lo que debe saber

Lo Último