Cali

Kevin Andrés Muñoz Tovar, actor de la película ‘Lava Perros’ fue encontrado sin vida en Tuluá con señales de tortura

A Kevin Andrés Muñoz lo encontraron amarrado de pies y manos, señales de haber sido torturado antes de morir.

Actor de la película Lava Perros fue encontrado muerto con señales de tortura
Kevin Andrés Muñoz Tovar, actor de la película Lava Perros encontrado muerto (editorial_medellin/Captura de pantalla.)

Kevin Andrés Muñoz, actor de la película ‘Lava Perros’, fue encontrado sin vida en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. El cuerpo fue hallado amarrado de pies y manos, por lo que es muy probable que antes de morir fue torturado. Además, presentaba heridas producidas con machete.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se conoció la noticia, la cuenta de Instagram Caliescalioficial, publicó una fotografía y los pocos detalles que se conocen hasta ahora.

Puede leer: Ofrecen hasta 30 millones de pesos por información sobre masacre de Trujillo: una de las víctimas sería excabecilla de Los Rastrojos

Recomendados

Actor de la película ‘Lava Perros’ apareció muerto con señales de tortura

La publicación indica que: “Kevin Andrés Muñoz Tovar, de 23 años, actor de la película ‘Lava Perros’ fue encontrado sin vida en Tuluá, amarrado de pies y manos y con heridas producidas con machete. Su cuerpo fue encontrado en el sector de La Playita, autoridades investigan este hecho”.

Kevin era originario de Sevilla y había logrado tener el reconocimiento como artista y cantante. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes en el sector de La Playita.

Usuarios de internet se pronunciaron al respecto: “Bendito Dios da fortaleza a su familia duelen estas muertes pero este es el pan de cada día en nuestro país”, “La cosa es que muchos de estos actores naturales empiezan a ser extorsionados por bandas que creen que por salir en una película o serie ya son millonarios” y “Todo en este maldito país se trata con violencia. Que impotencia”.

Por el momento se desconocen los detalles y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último