Cali

Robaron a sexy modelo en Cali mientras hacía comercial de ropa en plena calle

En plena sesión fotográfica el ladrón le quitó una cadena de oro. Vea el video.

Robaron a modelo en Cali

Una de las recientes víctimas de la inseguridad en Cali es un modelo, a quien un ladrón aprovechó la oportunidad para robarle una de sus pertenencias en plena vía y ante la mirada de todos los transeúntes. Por fortuna, el hecho quedó grabado y ahora piden ayuda de las autoridades para identificar al delincuente.

También le puede interesar: Robo y secuestro en una vía de Antioquia: encapuchados atravesaron troncos y retuvieron a sus víctimas durante horas

Según los denunciantes, el modelo estaba en plena sesión fotográfica para la marca de ropa ‘Yayas Store’ que lleva 10 años en el mercado caleño.

Recomendados

En el video se ve que el hombre que estaba modelando la ropa estaba en la mitad de una calle mientras lo grababan. Pero en ese instante un sujeto en una moto vio la oportunidad y bajó la velocidad para acercarse a su víctima, que estaba concentrada en la sesión de fotos.

Entonces, agarró la cadena de oro que llevaba puesta el modelo y se la arrancó. Pese a que fue en cuestión de segundos, la víctima intentó correr tras de él, pero fue imposible recuperar sus pertenencias. El hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 8va, en Cali.

Ahora los dueños de la marca piden a las autoridades y a los caleños que vean el video para identificar al sujeto que le robó la cadena de oro al modelo y así interponer la respectiva denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos