Este sábado 04 de noviembre Cali se alista para recibir al gran concierto de despecho, pues los más grandes exponentes de la música banda, despecho y desmadre estarán en el Coliseo de Beisbol, una noche en donde Colombia y México unirán sus voces para disfrutar de uno de los mejores conciertos del año.
PUBLICIDAD
Carín León es uno de los principales exponentes de la música de banda. Llega a Cali con una puesta en escena impresionante para que a través de todos sus éxitos haga vibrar con la música mexicana.
El cantante sinaloense Edén Muñoz, trae toda su energía a la tarima convirtiéndola en una verdadera fiesta para hacer que los caleños, como ya es costumbre en sus conciertos, se enamoren de la música regional mexicana. Un talento que no podía faltar en esta cita musical.
El cantante de música popular Joaquín Guillén traerá sus éxitos para desahogar las penas y el desamor, para brindar por los que aún duelen en el corazón.
Le puede interesar: Aliste el ‘chingue’ y las maletas: Estas son las fechas ideales para sacarle el jugo a sus vacaciones en 2024
Y esta noche cargada de estrellas no podría estar completa sin los artistas colombianos más exitosos del momento: Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola Jara y muchos más. Matemos las ganas, Dulce pecado, Que sufra que chupe y que llore, Guaro, Cupido falló y los éxitos inconfundibles de Nelson Velásquez y el Binomio de Oro para poner un poco más de sabor a la noche. Canciones que harán de este, un concierto histórico.