Cali

Autoridades ficharon al presunto asesino de Lisandro Vallecilla, músico de Canalón de Timbiquí

De acuerdo con la Policía, el músico habría sido víctima de una bala pérdida en medio de un ataque en el oriente de Cali.

Asesinan a reconocido líder y músico Lisandro Vallecilla.
Indepaz Asesinan a reconocido líder y músico Lisandro Vallecilla.

En la madrugada del pasado 20 de agosto, un disparo acabó con la vida del músico Lisandro Vallecilla en medio de un remate del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en el distrito de Aguablanca, oriente de Cali.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cali ‘pachangueó’ al ritmo del Grupo Niche en la velada de cierre del Petronio Álvarez

Luego de conocerse el cruel asesinato del músico que participó en el primer día del festival, desde la Alcaldía de Cali ofrecieron una recompensa hasta por 30 millones de pesos por información del paradero el presunto asesino.

“Ofrecemos hasta $30 millones de recompensa por información que permita la captura y judicialización del presunto homicida de Lisandro Vallecilla Riascos, líder y músico, el cual ocurrió en la madrugada del 20 de agosto en el barrio Ciudad Córdoba de la ciudad de Cali”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad Municipal.

Gracias a cámaras de seguridad del establecimiento donde ocurrieron los hechos, se logró identificar al presunto homicida.

Lea también: En violenta balacera murió músico del grupo Canalón de Timbiquí en Festival Petronio Álvarez

“Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad y esperamos que con la ayuda de la comunidad podamos dar con la captura de esta persona de la manera más pronta posible”, indicó el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía de Cali.

PUBLICIDAD

Las autoridades también indicaron que el músico perdió la vida hacia las 4:30 a.m. y que habría sido víctima de una bala perdida, pues habría sido un doble crimen en el que también perdió la vida un sujeto que tenía antecedentes penales.

Lea más: ¿'La calle del sabor’ o de la droga? Cayó laboratorio de la narcótico ‘zombie’ en reconocida calle de Cali

Las personas que tengan información sobre este hecho se podrán comunicar de manera confidencial a las líneas 3104419789 - 3213945156.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último