Cali

Indignación en Cali por hombre que golpeó a mujer dentro de vehículo: quedó en video

Entre enero y junio del 2023 se registraron 1338 casos de violencia intrafamiliar en la ciudad, de estos, 1103 casos fueron en mujeres.

Alzaron la voz contra los violentadores.

En horas de la mañana de este martes 08 de agosto se conoció un video que fue difundido por redes sociales en el que se puede observar a un hombre, agrediendo físicamente a una mujer dentro de un vehículo en el sur de Cali.

Le puede interesar: Se presentó gran incendio en bodega de plásticos en Cali: Bomberos atienden la emergencia

El video habría sido grabado desde otro vehículo que se encontraba estacionado en la parte de atrás. Los hechos tuvieron lugar en la avenida pasoancho, en sentido sur-norte, a la altura de la estación de gasolina que estaría ubicada en las cra 77.

En el video que fue grabado desde adentro del vehículo, se puede observar a una pareja dentro del otro carro, un automóvil tipo spark de placas COH867 color azul.

Al parecer, el hombre detiene a la mujer que intenta bajarse del vehículo, la agarra por el cabello y la golpea.

Lea también: Luz Mery Tristán: legalizan captura del presunto feminicida desde una clínica

El video generó rechazo en la comunidad que le pide a las autoridades encontrar al agresor.

Preocupación en Cali por aumento de violencia contra la mujer

Las alarmantes cifras de violencia contra la mujer en la capital del Valle del Cauca siguen generando preocupación, pues a pesar del intento de las autoridades en crear estrategias para prevenir la violencia, los casos siguen en aumento.

Según la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, en lo que va del 2023, se han presentado seis casos de muertes de mujeres por parte de sus parejas sentimentales.

Lea más: “No puede ser posible”: exministro de Salud indignado por ambulancia exclusiva para Francia Márquez en Cali

Además, de acuerdo con el programa ‘Cali Cómo Vamos’, entre enero y junio del presente año se registraron 1338 casos de violencia intrafamiliar en la ciudad, de estos, en su mayoría fueron a mujeres, con 1103 casos reportados, lo que representaría alrededor de 82 casos de cada 100 en la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos