Cali

Inseguridad desbordada: delincuentes armados robaron motocicleta frente a un CAI de Policía

Los hombres intimidaron a personas que se encontraban haciendo fila para tanquear de gasolina sus motocicletas.

Pistola
Pistola (Referencial) (Pexels)

Los ladrones en Cali no descansan, pues todos los días se presentan robos y hechos de inseguridad en cualquier sector de la ciudad. Un nuevo robo se presentó y quedó registrado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Un paso más cerca: Miyerlandi Torres hizo oficial su candidatura a la alcaldía de Cali

En esta ocasión, cuatro hombres atracaron a mano armada a varias personas que se encontraban haciendo fila para tanquear sus motos.

Recomendados

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura de la estación de gasolina del barrio Calipso, en la mañana de este lunes 31 de julio.

En el video se puede observar a las personas haciendo la fila para abastecerse de combustible cuando llegaron cuatro personas caminando e intimidaron con armas dos personas que se encontraban esperando, le robaron todas sus pertenencias y tras de todo, se llevaron la motocicleta de una de las víctimas. Cuando terminaron, uno de ellos se subió en la moto de uno de los delincuentes que los estaba esperando y el otro salió en la motocicleta robada.

Lea también: Tragedia en Cali luego de que un carro fantasma atropelló y dejó sin vida a dos motociclistas

Todo sucedió en plena estación de gasolina en frente de más personas y los criminales se salieron con la suya.

Este robo causó gran indignación en la ciudadanía, pues los ladrones están desatados y hacen de las suyas en donde les parece, y casi no hay presencia de las autoridades en la ciudad.

En redes sociales los internautas criticaron este robo, pues diagonal a la estación de gasolina hay un CAI de la Policía.

Lea más: Desmantelaron a banda que desplazaba a personas: cinco hermanos sembraban terror en comuna 18 de Cali

“Ahora salen a decir que es una actuación de la ciudadanía para generar polémica”, “¿Y la Policía? Mantienen chateando en las panaderías”, “que se salve el que pueda en esta ciudad”, “el prohibir el parrillero hombre, eso acá no sirve” indicaron algunos internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último