Cali

Aparecieron muertos dos hombres que fueron secuestrados en Jamundí, siguen buscando al tercero

En esta zona del país operan las disidencias de las Farc ‘Jaime Martínez’.

Mujer secuestró a su pareja

El pasado domingo 28 de mayo secuestraron a tres personas en zona rural de Jamundí, dos de ellos aparecieron muertos en la madrugada del martes 30 de mayo.

Lea también: “Ponen en tela de juicio nuestra palabra”: Catalina Ortiz critica que ahora tenga que demostrar que su ataque no es un montaje

Los cuerpos fueron encontrados en la parte alta de zona rural de Jamundí, en el sur de Valle del Cauca. “Al hacer el levantamiento de los cuerpos se puede confirmar que corresponden a dos de las personas reportadas el domingo pasado. Acompañamos a la familia en esta situación” indicaron desde la Alcaldía de Jamundí.

Las autoridades implementaron operativos para encontrar a la persona que sigue secuestrada. Hasta el momento se desconoce si sigue con vida o no.

La Alcaldía de Jamundí y las autoridades le realizan un llamado a los grupos armados de respetar la vida de las personas que secuestran.

Le puede interesar: Evite las multas: esta es la rotación del pico y placa en Cali

El Alcalde Jamundí hace un llamado al Gobierno Nacional

Luego de conocerse el secuestro de estas personas, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se pueda enfrentar la ola de violencia que cobija este municipio.

“Jamundí no aguanta más sangre” fue una de las frases que usó el Alcalde para realizar la solicitud a través de su cuenta de twitter.

Lea más: ¿Agentes de tránsito independientes? Ya van más de tres casos de suplantación de agentes en Cali

En lo que va del año, en Jamundí se han reportado más de ocho secuestros y va en aumento la cifra de robos a los ciclistas que practican este deporte en la zona rural del municipio.

Además, el alcalde también le pidió al gobierno que ponga en marcha la promesa del cese al fuego en el territorio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos