Cali

Autoridades encontraron el cuerpo de una bebé al lado de un caño en Cartago, Valle

La bebé fue encontrada en la vía que conecta a Cartago con Alcalá.

El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado sin vida en un potrero en Cartago, al norte del Valle del Cauca. El cuerpo fue encontrado cerca a la glorieta que conecta a Cartago con Alcalá.

Le puede interesar: Les cayó una rama encima: parrillera de moto falleció y el conductor quedó gravemente herido

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la bebé se encontraba descubierto y a la intemperie. “Nos informan de este lamentable hecho de inmediato en coordinación con la Fiscalía se adelantan las investigaciones para encontrar a los responsables de abandonar a esta bebé. Rechazamos ese tipo de actos violentos que van en contra de la integridad de los menores de edad” Jefe de infancia y adolescencia de la Policía del Valle, capitán Dietzen González.

Recomendados

El otro hallazgo que realizaron las autoridades fue en el barrio San Sebastián de Roldanillo, en el que se reportó a una bebé de aproximadamente 38 semanas, al interior de una bolsa y en avanzado estado de descomposición.

Le puede interesar: Hombre extranjero drogaba a menores de edad para venderlas sexualmente en Cali

Las autoridades del Valle se encuentran adelantando las investigaciones que les permita identificar las causas de la muerte de las bebés y los responsables de haberla dejado en el lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos