Cali

Riña dentro del colegio: a estudiante lo hirieron con el pico de una botella sus mismos compañeros

Un nuevo caso de violencia se registró dentro de una institución educativa en Cali.

Riña en Colegio de Cali

Consternados están los padres de familia, pues no pueden creer que se presenten casos de violencia dentro de las instituciones. Dentro de un colegio en Cali se registró una riña en la que fue atacado un menor de 14 años por sus propios compañeros de clase.

Al menor lo hirieron en varias partes del cuerpo con el pico de una botella durante el receso de las clases.

El hecho ocurrió en el Politécnico Municipal de Cali, donde el adolescente terminó con graves heridas en su mano izquierda y en su rostro.

Recomendados

También le puede interesar: Adolescente fue a clases en su colegio y salió de ahí con cinco puñaladas

La madre del menor contó que fue un joven de 16 años quien lo atacó. Al parecer, en días anteriores este mismo joven amenazó a uno de los amigos del agredido, pero este dejó de asistir al colegio por temor. Si embargo, no se sabe por qué decidió agredir al niño de 14 años.

Tras el hecho, la madre del estudiante recibió una llamada de otro padre de familia y le contaron lo que le había sucedido a su hijo. Al poco tiempo lo remitieron a una clínica en Cali para recibir atención médica.

Vamos a revisar quiénes son los involucrados para proceder a suspenderlos, porque no podemos permitir que las instituciones educativas se vuelvan campos de batalla, todo lo contrario, las escuelas son para aprendizaje y procesos formativos”, dijo el secretario de educación José Darwin Lenis.

El colegio decidió pronunciarse con un comunicado y anunció que suspendieron las clases este jueves y el viernes para preservar la seguridad de los demás alumnos.

La madre del niño agredido añadió que su hijo nunca ha tenido problemas con otros compañeros de clase o en su colegio y no se explica por qué decidieron agredirlo a él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos