¿Dónde estaban los papás? Se preguntaron en redes sociales al ver un video de un operativo de la Policía en el que descubrieron una fiesta clandestina con menores de edad en Cali. La rumba la hicieron en un segundo piso y duró hasta el amanecer.
PUBLICIDAD
Luego de la denuncia, que la hicieron los mismos vecinos del sector, la Policía de Cali llegó con miembros de la Comisaría de Familia y miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Se dice que dentro del sitio estaban unos 300 menores de edad rumbeando sin ningún permiso ni vigilancia de personas adultas. Pero cuando vieron a la Policía salieron corriendo y hasta las rejas se volaron.
También le puede interesar: Conmoción en Cali: autoridades hallaron cadáver de hombre dentro de un armario
Al ingresar al sitio, ubicado en una casa en el barrio Granada, en el norte de la ciudad, los uniformados se dieron cuenta que también había sustancias alucinógenas y condones.
Según el video, los menores de edad salieron del lugar bajo un evidente estado de alicoramiento. Por estos hechos, el DJ que estaba en el sitio quedó capturado por la Policía.
Tras el revuelo, los padres de algunos menores de edad empezaron a llegar, algunos para regañarlos por lo que hicieron y otros para mediar con las autoridades.
“No vamos a permitir que en la ciudad de Cali se sigan realizando estas actividades donde se pone en riesgo los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes”, dijo el secretario de Despacho de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.