Un nuevo hecho de violencia se registró en la capital del Valle del Cauca, en medio de un fallido intento de robo que terminó con la muerte del ladrón.
PUBLICIDAD
Las autoridades confirmaron que en la tarde del miércoles 8 de febrero se registró este caso en una de las vías principales de Cali, a la vista de decenas de transeúntes y quedó registrado en un video que los mismos ciudadanos publicaron en redes sociales.
En la calle 15 con carrera 1, un presunto ladrón que vivía en condición de calle se acercó a una camioneta de alta gama que en ese momento circulaba por el sector.
También le puede interesar: La ‘guerra del Soat’: dos paramédicos de ambulancias se fueron a los golpes por un accidente
El ladrón intentó robar el espejo retrovisor y al ver que no logró su cometido, salió corriendo del lugar. Lo que no se esperaba era que el conductor del vehículo le dispararía.
Un solo impacto de bala fue suficiente para dejar al sujeto tendido en la mitad de la vía, lo que provocó conmoción entre los caleños.
Los reportes de la Policía de la ciudad indicaron que el presunto ladrón fue trasladado a un centro hospitalario para intentar salvar su vida, pero “falleció en el lugar por muerte cerebral”.
PUBLICIDAD
El video en redes sociales ya acumula miles de reproducciones y comentarios sobre la inseguridad en la ciudad. “La gente que anda en camionetas no es cualquiera”, dijo un tuitero.
Las autoridades aún no han señalado si el conductor del vehículo será procesado por algún delito.