Bogotá

Video: El terrorífico minuto que vivió un pasajero tras pedir un servicio en Bogotá

El hombre ingresó al vehículo y tan solo cuadras más adelante, se subieron asaltantes y le robaron pertenencias avaluadas en 6 millones de pesos.

Policía frustra robo a pasajero de plataforma: recuperan pertenencias avaluadas en seis millones de pesos
Policía frustra robo a pasajero de plataforma: recuperan pertenencias avaluadas en seis millones de pesos Foto: Secretaría de Seguridad

La Policía logró capturar en flagrancia a tres sujetos que intentaron robar a un pasajero que había solicitado un servicio por una plataforma digital y pretendían huir.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Felipe, en la localidad de Barrios Unidos, cuando la víctima abordó el vehículo y, una cuadra más adelante, dos sujetos se subieron al automotor y lo intimidaron para robarle sus pertenencias. Sin embargo, gracias a la alerta ciudadana y a la rápida reacción de la Policía, se logró interceptar el vehículo.

Lea también: Detalles del caso de taxista que en estado de embriaguez atropelló a cuatro policías

A los tres hombres implicados en el hurto se les encontraron elementos como un bolso que contenía tres celulares que habían sido robados. Todo esto estaba avaluado en más de seis millones de pesos. También se inmovilizó el vehículo en el que se transportaban.


Uno de los capturados presenta antecedentes por tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado, y habría cumplido una condena de 10 años en un centro carcelario.

Los tres sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por sus actos.

Ladrones Cayeron cuando intentaban asaltar un supermercado en Bosa

Una alerta por intento de hurto en un supermercado de la localidad de Bosa encendió de inmediato las comunicaciones de la Policía Metropolitana. Mientras en la calle los delincuentes intentaban huir, en la sala de video del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo - C4 de Bogotá, administrado por la Secretaría de Seguridad, ya se activaba el seguimiento en tiempo real.

Le puede interesar:

Una de las 424 cámaras instaladas en este sector al sur de la ciudad, permitió ubicar a los sospechosos en la zona reportada. Desde ese momento, el operador no les perdió rastro: cada desplazamiento quedó registrado y fue transmitido minuto a minuto a las patrullas en terreno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último